martes, 15 de abril de 2014

¡¡¡POR FIN DESPEGAMOS!!!.
Estrenamos nuestro deseado Blog del Viajero de Flat5Madrid.
Comenzamos ilusionados y emocionados , siendo al mismo tiempo nuestro sentimiento  de cierto respeto al emprender esta nueva aventura.
Nuestro próposito es compartir con vosotros todas las posibilidades que nos ofrece, no tan sólo nuestra ciudad Madrid , sino también el resto del territorio nacional. Conocer juntos de la mano lugares para admirar, eventos para disfrutar,  experiencias únicas para compartir o curiosidades dignas de saber, que nos hagan saborear al máximo nuestros viajes.
Para todos aquellos que no nos conocéis y es el primer contacto, estamos encantados de presentaros a nuestro "Flat5Madrid", alojamiento en pleno centro de Madrid.
En noviembre de 2007 abrimos las puertas a nuestros primeros clientes, después de mucha burocracia y una gran reforma de la que nació nuestro coqueto y acogedor hostal.

Uno de nuestros objetivos principales es desvincular la imagen y la connotación negativa de “pensión u hostal”, tan arraigada en nuestro país , por un nuevo concepto de alojamiento. Una fórmula absolutamente diferente, nueva, fresca e innovadora, con servicios de hotel , al mando de personas profesionales y cualificadas.
Después de 6 años y medio, en los que hemos ido evolucionando y mejorando, nos encanta seguir trabajando por y para vosotros. Ofreceros lo mejor de nosotros, que es la ilusión y el esfuerzo por las cosas bien hechas, al fin y al cabo es lo que todos buscamos.
A partir de entonces, hemos vivido una carrera plena , de mucho esfuerzos y recompensas , que nos ha ido haciendo crecer día a día, siempre con el afán de buscar nuevas experiencias que nos acerquen a vosotros.
Este Blog es una de ellas! Comenzamos la aventura....
¿NOS ACOMPAÑAS?

¡Feliz dia a todos!

1 comentario:

  1. ENHORABUENA POR EL DESPEGUE FLAT5MADRID! Seguro que con la de ideas que tenéis nos ofreceis una nueva visión de Madrid y el resto de ciudades españolas que nos engancharán. Desde Punto Chic Comunicación, os seguiremos!!

    ResponderEliminar